+34 679374211
FES Quintessentials, remedios Range of Light y de investigación

Estudio de más de 120 Esencias

En 1979, en Sierra Nevada, en el estado de California, nace la Flower Essence Society (FES), cuyos fundadores fueron Patrticia Kaminski y Richard Katz.

Ambos crean el Sistema Floral de California FES Quintessencials como continuación del trabajo comenzado por el Dr. Bach y siguiendo su filosofía, dicho sistema consta de 103 remedios, a los que se añaden 48 de la nueva serie de remedios Range of Light (nuevas esencias incorporadas al sistema) y en la actualidad cuenta además con más de un centenar de esencias en fase de investigación.

La formación de Richard Katz y Particia Kaminski dota al sistema de una filosofía tanto científica como experimental como humanística y transpersonal, expandiendo las fronteras de la terapia floral a las situaciones cotidianas de un mundo en constante cambio

El sistema floral FES Quintessenstials y sus fuentes

La Flower Essence Society

Los 103 remedios del sistema FES Quintessentials

Selección de remedios Range of Light (nuevas esencias incorporadas al sistema) y de investigación

Introducción al trabajo con Meta-niveles (áreas de cambio usando esencias florales)

Supervisión de casos

Montse Federico

Licenciada en Filosofía por la Universitat de Barcelona y en Psicología por la UNED. Estudió Terapia Floral de los sistemas Bach, FES de California y BUSH de Australia en el Centro Gaia de Terapia Floral.

También se ha formado con Richard Katz y Patricia Kaminski, creadores del sistema FES Quintessentials.

Practitioner de la Flower Essence Society.

Desde 2004 desarrolla su labor terapéutica en consulta privada combinando la Terapia Floral con la psicoterapia de corte humanístico y transpersonal.

Formó parte durante dos años del equipo de voluntariado de Sedibac.

Precio Modalidad Grabaciones

× Whats App Enric Homedes