FES Quintessentials, remedios Range of Light y de investigación
Estudio de más de 120 Esencias
En 1979, en Sierra Nevada, en el estado de California, nace la Flower Essence Society (FES), cuyos fundadores fueron Patrticia Kaminski y Richard Katz.
Ambos crean el Sistema Floral de California FES Quintessencials como continuación del trabajo comenzado por el Dr. Bach y siguiendo su filosofía, dicho sistema consta de 103 remedios, a los que se añaden 48 de la nueva serie de remedios Range of Light (nuevas esencias incorporadas al sistema) y en la actualidad cuenta además con más de un centenar de esencias en fase de investigación.
La formación de Richard Katz y Particia Kaminski dota al sistema de una filosofía tanto científica como experimental como humanística y transpersonal, expandiendo las fronteras de la terapia floral a las situaciones cotidianas de un mundo en constante cambio

El sistema floral FES Quintessenstials y sus fuentes
La Flower Essence Society
Los 103 remedios del sistema FES Quintessentials
Selección de remedios Range of Light (nuevas esencias incorporadas al sistema) y de investigación
Introducción al trabajo con Meta-niveles (áreas de cambio usando esencias florales)
Supervisión de casos
Montse Federico
Licenciada en Filosofía por la Universitat de Barcelona y en Psicología por la UNED. Estudió Terapia Floral de los sistemas Bach, FES de California y BUSH de Australia en el Centro Gaia de Terapia Floral.
También se ha formado con Richard Katz y Patricia Kaminski, creadores del sistema FES Quintessentials.
Practitioner de la Flower Essence Society.
Desde 2004 desarrolla su labor terapéutica en consulta privada combinando la Terapia Floral con la psicoterapia de corte humanístico y transpersonal.
Formó parte durante dos años del equipo de voluntariado de Sedibac.

Precio Modalidad Grabaciones
PRECIO ALUMNOS AULA
- PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE:
- Tu tarjeta de crédito (al hacer click en botonera)
- Pay Pal (al hacer click en botonera)
- Transferencia bancaria: ES10 2100 0470 1302 0014 0707
- Bizum Telf. 679 374 211
PRECIO NORMAL
- PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE:
- Tu tarjeta de crédito (al hacer click en botonera)
- Pay Pal (al hacer click en botonera)
- Transferencia bancaria: ES10 2100 0470 1302 0014 0707
- Bizum Telf. 679 374 211