Nuestros Cursos

Los cursos de Flores de Bach que Aula Formación Bach te ofrece son cursos vivenciales, teórico-prácticos, donde no tan sólo profundizamos en cada una de las 38 Flores de Bach sino que además te enseñamos la Terapia Floral del Dr. Bach junto a técnicas de entrevista.

Desde el año 1999 hemos tenido clara nuestra misión: formar y educar para poder abordar la enfermedad desde la visión de las terapias naturales o complementarias, principalmente la Terapia Floral del Dr. Bach y las aplicaciones de sus 38 esencias florales.

Nuestro objetivo es formarte en el conocimiento profundo y exhaustivo de las 38 esencias que forman el sistema Bach, que conozcas qué tipo de conflictos hay en el origen de los síntomas físicos, emocionales , psíquicos o de comportamiento más frecuentes en humanos y animales y dotarte de técnicas, herramientas y habilidades para llevar a cabo un eficaz acompañamiento terapéutico, que propicie encuentros sanos y espacios de reflexión y aprendizaje entre terapeuta y cliente.

Complementamos nuestra formación en la Terapia Floral del Dr. Bach con otro sistema Floral como son las Flores de California y con nociones de la Descodificación Biológica Original.

Nuestro Objetivo

Divulgar la Flores de Bach para particulares interesados en poder tener herramientas que puedan ser utilizadas en su entorno familiar más próximo, o bien para terapeutas o futuros terapeutas con el fin de poder tener una herramienta más en su práctica diaria.

Entre nuestros alumnos del curso de Flores de Bach, se encuentran personas que tienen inquietudes y desean un autoconocimiento para un mejor desarrollo personal, o bien personas que desean ayudar a las personas de su entorno, o a sí mismas.

También se encuentran personas que tienen inquietudes de mejorar su salud física y emocional mediante las Terapias Naturales.

Nuestro compromiso

Aula Formación Bach te acompañará a convertirte en un Terapeuta Floral Profesional y que apliques los conocimientos adquiridos en tu vida personal y en tu práctica profesional

Adquirirás habilidades para que puedas afrontar una consulta o entrevista terapéutica en óptimas condiciones

Nos comprometemos firmemente en divulgar la visión holística del abordaje de la enfermedad, contemplándola desde una visión de la medicina tradicional (o alopática) pero siempre con la perfecta combinación de las terapias naturales

Contacto

info@floresdebach.eu

Avda. Mistral 18, Entresuelo 4ª 08015 Barcelona

Si deseas que te informemos por teléfono indícanos una franja horaria y un teléfono de contacto